● Full Moon In Oregon ●
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Sep 18, 2023 7:59 pm
Últimos temas
» ¿Nos conocemos? [Damon]
Una caminata a solas - Libre  EmptyMiér Sep 08, 2010 7:18 pm por Damon Démov LeBlanc

» [World Alternative] En la celda.....(Hei)
Una caminata a solas - Libre  EmptyMiér Sep 08, 2010 7:17 pm por Damon Démov LeBlanc

» Espectro
Una caminata a solas - Libre  EmptyMar Ago 10, 2010 8:24 pm por Chelsea Vulturi

» (libre)divirtiendome un poco
Una caminata a solas - Libre  EmptyMiér Ago 04, 2010 5:36 pm por Ann Marie Démov Thompson

» Saga Twilight Rol
Una caminata a solas - Libre  EmptyDom Ago 01, 2010 7:25 pm por Ann Marie Démov Thompson

» ¿en donde me besarias?
Una caminata a solas - Libre  EmptySáb Jul 31, 2010 2:31 am por Maribell Vulturi

» Un rostro conocido - Heidi
Una caminata a solas - Libre  EmptyJue Jul 29, 2010 2:52 pm por Heidi Volturi

» Cómo agua entre los dedos [Libre]
Una caminata a solas - Libre  EmptyMar Jul 27, 2010 4:39 pm por Chelsea Vulturi

» The Vampire Diaries Rol - VIP
Una caminata a solas - Libre  EmptyMar Jul 27, 2010 4:36 pm por Jacques Démov LeBlanc

Personaje De La Semana
;; Bella Vulturi ;; Una caminata a solas - Libre  Bellaswanh
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff
Una caminata a solas - Libre  Staffw
Una caminata a solas - Libre  Isabelle
Una caminata a solas - Libre  Breet
Una caminata a solas - Libre  Candyz
Una caminata a solas - Libre  Jacques
Afiliaciones VIP
Una caminata a solas - Libre  Afiliadosvip
Foro Hermano
Una caminata a solas - Libre  Forohermano Una caminata a solas - Libre  Fc7b9bb3fca51fad4925be193c13e4ca
Tamaño De Avatar

Sáb Jul 17, 2010 10:17 am por Isabelle R. Démov

Las Medidas Obligatorias Para El Avatar Son De 150x300.

No Puse Esas Medidas Para Fastidiarlos. ¿Eh? xDDD Las Puse Para Que Haya Un Orden En El Foro , Que No Se Vea Muuuy Disparejo ^^
Si Alguien No Puede Hacer Uno Con Esas Medidas , Diganle A Cualquiera De Los Admin

#Isabelle
#Bree
#Candy
#Jacques

Si No Me Equivoco xD Ninguno Tiene Inconveniente De Hacer Uno , xD
Si No Es Asi , Se Aceptan …

Comentarios: 0


Una caminata a solas - Libre

3 participantes

Ir abajo

Una caminata a solas - Libre  Empty Una caminata a solas - Libre

Mensaje por Chelsea Vulturi Dom Jul 18, 2010 2:10 pm

No podia negar que extrañaba los viejos tiempos en donde cada uno tenia sus planes determinados, desde que Bella se habia adaptado a nuestro estilo de vida todo se habia transformado sin previo aviso, ahora muchos de lo que podia haber llegado a conocer y reconocer como "amigos" habian cambiado radicalmente para mal.

Aquel dia se me habia antojado caminar a solar por la cuidad, hacia mucho que no daba un paseo y depaso inspeccionar un poco las cosas en Volterra, hacia ya tiempo que no se venian incidentes en el lugar por lo cual en esos momento era agradable caminar. Me habia colocado un par de jeans rasgados en las piernas y una camisa blanac aremangada en los codos para estar mas fresca, mi cabello suelto se alborotaba cada vez que el viento soplaba.

Dedicaba sonrisas amigables a los habitantes de la cuidad cuando pasaban a mi lado y saludaban cordialmente, camine en paso lento y monotono hasta llegar a la torre del reloj. Suspire observando los alrededores por un momento y me apolle sobre la pared principal de la torre, dirigiendo mi mirada tranquilamente por el lugar.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Una caminata a solas - Libre  Empty Re: Una caminata a solas - Libre

Mensaje por Bella Vulturi Lun Jul 19, 2010 4:14 am

Estaba aburrida en el castillo y como Demetri no estaba aproveche para salir a dar una vuelta por la plaza y asi llegue hasta la torre del reloj viendo a Chelsea alli apoyada.

Debía reconocer que no me caia muy bien pero debería de hacer un esfuerzo para lograr llevarme bien con todos se lo había prometido a Aro y a Demetri que me llevaría bien con todos.

Paseando y saludando a todo aquel que me saludaba al final termine de acercarme a Chelsea y sonriendo la salude.

-Hola Chelsea-dije sonriendo-

Bella Vulturi
Bella Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una caminata a solas - Libre  Empty Re: Una caminata a solas - Libre

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Jul 19, 2010 4:49 pm

Mientras que mi mirada recorria la plaza una voz me atrajo la atencion, no tarde demasiado en distinguir esa tan odiosa voz para mi entre tantos sonidos de la multitud. Bella se habia acercado a mi antes de lo inesperado, mordi mi labio inferior suspirando ondo tras verla, desde que ella habia llegado todo habia dado un cambio rapical, todos habiamos comenzado a actuar diferente hasta nuestros señores, pero tras una seria advertencia de Aro prometi comportarme con ella, si hubiera sido por mi esa "amistad" no hubiera durado demasiado.

- Buenos dias Bella ¿Como te encuentras hoy? - pregunte fingiendo una sonrisa agradable acompañada con mi voz -
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Una caminata a solas - Libre  Empty Re: Una caminata a solas - Libre

Mensaje por Bella Vulturi Lun Jul 19, 2010 4:57 pm

-Buenos días Chelse,pues todavía trato de acostumbrarme a esta nueva vida como vampira, ¿y tu como te encuentras hoy?-la pregunte amablemente.

La verdad era que no sabía que le pasaba a Chelsea conmigo desde que había llegado a Volterra parecía estar siempre de mal humor pero no podía afirmarlo porque siempre que me acercaba a ella estaba sonriente.
Bella Vulturi
Bella Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una caminata a solas - Libre  Empty Re: Una caminata a solas - Libre

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Jul 19, 2010 6:45 pm

Fije mis ojos en ella sin demasiada ganas, al solo escuchar su voz me carraspeaba un dolor en la cabeza casi automatico. Ladee mi cabeza de lado a lado por su comentario Vamos Bella solo es una transformacion, como la que tanto deseabas con Edward- dije con un tono fuera de lo normal, mientras deslizaba mis manos por mi cabello suavemente. Camine unos pasos hacia Bella rodeandola por completo mirandola hasta que sus ojos quedaron fuera de mi alcanze -
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Una caminata a solas - Libre  Empty Re: Una caminata a solas - Libre

Mensaje por Bella Vulturi Mar Jul 20, 2010 5:06 am

-Ya lo se y le estoy agradeida a Aro por convertirme lo unico que nunca me imagine que Edward tuviera que irse para conseguirlo-la dije pensando un poco.

Lo cierto era que si Edward no me hubiese abandonado yo ahora mismo seguiria siendo una frajil humana ya que el nunca me convertiria.
Bella Vulturi
Bella Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una caminata a solas - Libre  Empty Re: Una caminata a solas - Libre

Mensaje por Maribell Vulturi Vie Jul 23, 2010 2:36 am

Hoy era el día en el que el Amo Aro me habia aceptado en su guardia eso me agradaba ya iba a tener amigos, el amo decia que yo iba a ser la mas pequeña de la guardia y quiza la mas fragil pero yo le iba a hechas muchas ganas para no defraudar al amo pero a mi me hubiera gustado crecer algun día para tener un novio pero en fin me encantaba siempre tener mi niñez en mi, ya que era divertido hacerle travesuras a todos pero creia que los Vulturis eren muy reformados asi que iba a tener que comportarme en lo que conocia a algun vampiro que le gustara juntarse un con una niña traviesa, caminaba sin rumbo alguno ya que el aestro Marcus que habia dicho que fuera a conocer todo Volterra no lo pense dos veces ya que ami me gustaba caminar y conocer nuevas cosas enfrente de mi habia un gran reloj -wow que gran reloj- comente para mi misma nunca habia visto un reloj tan grande un olor llego a mi nariz eran dos vampiras asi que cuidadosamente me pare alado de una de ellas sonriendoles a las dos -hola soy Maribell....pero pueden llamarme Bell-
Maribell Vulturi
Maribell Vulturi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Una caminata a solas - Libre  Empty Re: Una caminata a solas - Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.