● Full Moon In Oregon ●
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Sep 18, 2023 7:59 pm
Últimos temas
» ¿Nos conocemos? [Damon]
Lost and Cheering [ Libre ] EmptyMiér Sep 08, 2010 7:18 pm por Damon Démov LeBlanc

» [World Alternative] En la celda.....(Hei)
Lost and Cheering [ Libre ] EmptyMiér Sep 08, 2010 7:17 pm por Damon Démov LeBlanc

» Espectro
Lost and Cheering [ Libre ] EmptyMar Ago 10, 2010 8:24 pm por Chelsea Vulturi

» (libre)divirtiendome un poco
Lost and Cheering [ Libre ] EmptyMiér Ago 04, 2010 5:36 pm por Ann Marie Démov Thompson

» Saga Twilight Rol
Lost and Cheering [ Libre ] EmptyDom Ago 01, 2010 7:25 pm por Ann Marie Démov Thompson

» ¿en donde me besarias?
Lost and Cheering [ Libre ] EmptySáb Jul 31, 2010 2:31 am por Maribell Vulturi

» Un rostro conocido - Heidi
Lost and Cheering [ Libre ] EmptyJue Jul 29, 2010 2:52 pm por Heidi Volturi

» Cómo agua entre los dedos [Libre]
Lost and Cheering [ Libre ] EmptyMar Jul 27, 2010 4:39 pm por Chelsea Vulturi

» The Vampire Diaries Rol - VIP
Lost and Cheering [ Libre ] EmptyMar Jul 27, 2010 4:36 pm por Jacques Démov LeBlanc

Personaje De La Semana
;; Bella Vulturi ;; Lost and Cheering [ Libre ] Bellaswanh
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff
Lost and Cheering [ Libre ] Staffw
Lost and Cheering [ Libre ] Isabelle
Lost and Cheering [ Libre ] Breet
Lost and Cheering [ Libre ] Candyz
Lost and Cheering [ Libre ] Jacques
Afiliaciones VIP
Lost and Cheering [ Libre ] Afiliadosvip
Foro Hermano
Lost and Cheering [ Libre ] Forohermano Lost and Cheering [ Libre ] Fc7b9bb3fca51fad4925be193c13e4ca
Tamaño De Avatar

Sáb Jul 17, 2010 10:17 am por Isabelle R. Démov

Las Medidas Obligatorias Para El Avatar Son De 150x300.

No Puse Esas Medidas Para Fastidiarlos. ¿Eh? xDDD Las Puse Para Que Haya Un Orden En El Foro , Que No Se Vea Muuuy Disparejo ^^
Si Alguien No Puede Hacer Uno Con Esas Medidas , Diganle A Cualquiera De Los Admin

#Isabelle
#Bree
#Candy
#Jacques

Si No Me Equivoco xD Ninguno Tiene Inconveniente De Hacer Uno , xD
Si No Es Asi , Se Aceptan …

Comentarios: 0


Lost and Cheering [ Libre ]

3 participantes

Ir abajo

Lost and Cheering [ Libre ] Empty Lost and Cheering [ Libre ]

Mensaje por Diego Dom Jul 18, 2010 2:00 pm

Me rasqué la cabeza un poco con una mueca de Duda. En realidad tenía que afinar mis habilidades de orientación, estaba perdido en Seattle como niño pequeño, a pesar de que ya llevaba viviendo rato en la Ciudad. Sabía que de Llegar a la Space Needle podría saber mas o menos hacia donde orientarme, pero el problema era que igual, no sabía las calles, y los edificios alrededor me tapaban la vista del panorama. Un mal día, despues de todo, extrañaba dormir hasta tarde en los fines de semana, y sobre todo, extrañaba la escuela. Claro, un geek, pero siempre es bueno tener una afición, la cual en mi caso era la de estudiar como gusanito de libros.

- Dammit...

Susurré resignándome y pateé una lata hacia un callejón, la cual chocó con un fuerte sonido en un contenedor de basura. Empecé a caminar en dirección hacia donde no se veían los edificios, allá de seguro podría buscar la Space Needle con más calma, o simplemente podía subir a un edificio, pero usualmente no te dejaban ir a la azotea cuando tus ojos eran rojos y eras tan pálido como drácula. Me puse la capucha de la chamarra y me bajé las mangas, el sol estaba oculto por las nubes, pero éstas no se tardarían mucho en moverse de un lugar a otro.
Diego
Diego
Nomadas
Nomadas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lost and Cheering [ Libre ] Empty Re: Lost and Cheering [ Libre ]

Mensaje por Chelsea Vulturi Dom Jul 18, 2010 3:15 pm

Una rapida visita a Seattle para buscar cierto talento para la guardia, habia pensando aquella misma mañana cuando habia partido de Volterra rumbo a aquella cuidad llena de humanos. Mis dueños me habian encomendando la tarea de buscar personas que realmente nos sirvieran, ahora que teniamos a Bella solo teniamos que complementarla con otro estilo de personas que formaran un grupo ecepcional. Asique luego de darme una ducha y colocarme algunas prendas tipicas de Seattle, como por ejemplo jeans y zapatillas perti de alli.

Esa era creia la primera vez que iba a pie caminando por la cuidad, habia estado previamente alli pero con la diferencia que esta vez no iba con alguien que me guiara el camino con su mente o rastreando a alguien. La cuidad era mas grande de lo que habia esperado, asique me dispuse sin complejidad a recorrerla. Las personas me miraban con curiosidad y desconfianza en varias ocaciones, y creia saber el porque, mis ojos estaban rojos a causa de mi escasa alimentacion en varias semanas todo suplicio de la guardia, asique era obvio que llamaria la atencion aquello.

Las calles se extendian a mi alrededor y yo no tenia la semejante idea de donde me encontraba, segun me habian indicado antes de partir tenia que dirigirme hacia la Stewart Street. Ajaaam, observe para ambos de la calle en la cual en ese momento estaba por cruzan ¿Por donde? Los nombres que señalaban los carteles no se me hacian ni semejantemente conocidos. Frunci la nariz con disgusto y suspire una nueva vez.

Pense por un momento en preguntas a algun humano de los que habia alli haber si me podia horientar levemente hacia donde debia de ir, pero luego me negue a hacerlo, sabia que podia encontrarlo al fin y al cabo ¿Que tan grande podia ser Seattle?
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lost and Cheering [ Libre ] Empty Re: Lost and Cheering [ Libre ]

Mensaje por Bree Tanner Dom Jul 18, 2010 4:12 pm

te perdiste?-le pregunte a una vampireza de ojos rojos, mi temor a ellos era como si fueran una araña, no perdi el tiempo y estaba aburrida y como la vi voltear tantas veces buscando alguna calle,¿por que no ayudarla?
Bree Tanner
Bree Tanner
Obejita Tanner Hale || Admin || Little Girl Swett Dangerous||
Obejita Tanner Hale || Admin || Little Girl Swett Dangerous||

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 26
Localización : Canada

http://lirios-de-sangre.twilightlegend.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Lost and Cheering [ Libre ] Empty Re: Lost and Cheering [ Libre ]

Mensaje por Diego Dom Jul 18, 2010 4:15 pm

Sigo creyendo que no es nada lindo perderse en la ciudad que habitas, a pesar de que llevas años viviendo en ésta. Me crucé de brazos y busqué con la mirada un puesto de revistas, ahí de seguro venderían un mapa, o incluso en las paradas de autobús, de las cuales por suerte, había una a unas dos manzanas hacia el norte. Miré a la calle, estaba un poco desierta de Coches cuando la crucé así que no me preocupaba mucho que me atropeyaran como lo habían hecho con el idiota de Kevin cuando tenía que limpiar sus desastres automovilísticos en la ciudad cuando Riley nos mandaba a Cazar. Riley... ¿Habría sobrevivido a cualquiera que fuera su destino y el de sus tropas recién nacidas a este mundo de sangre? Quizá no, pero Fred tal vez sí, No me había puesto al corriente de la situación en Seattle de los Neófitos, pero no había vuelto a ver a ninguno. Lo que me sorprendía aún mas, era que no me había encontrado aún con ningún vampiro... Digo, no podíamos ser los únicos que vivieramos con esa maldición, aparte, Riley la tenía a Ella, de quién tanto hablaba cuando le conocía. Necesitaba conocer a otro vampiro porque, aunque fuera un Caitiff, no sabía mucho sobre las reglas vampíricas, pero sabía que era obvio que no podía cazar a diario y mucho menos alimentarme en público, cosas que había aprendido con alguno que otro libro y juego de vampiros, en especial los de "White Wolf" que daban una explicación bastante lógica de las reglas, a excepción de las de las Balas, Filos y Luz Solar.

Me paré frente a la parada de autobús mirando el mapa. ¿Porque no tenía el puntito de "Estás aquí"? Intenté mirar los anuncios a mi alrededor para situarlos en el mapa y darme una idea de mas o menos donde andaba.
Diego
Diego
Nomadas
Nomadas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lost and Cheering [ Libre ] Empty Re: Lost and Cheering [ Libre ]

Mensaje por Bree Tanner Dom Jul 18, 2010 4:23 pm

un muchacho,o mejor dicho un vampiro que tambien parecia perdido se aserco,este se me hizo mas conocido,si lo avia conocido,cuando Riley y yo ablabamos ase un año,pero desaparecio y no supe mas de él,al igual que de este muchacho-te conosco?-le pregunte sin asustarme al ver sus ojos rojos borgoña
Bree Tanner
Bree Tanner
Obejita Tanner Hale || Admin || Little Girl Swett Dangerous||
Obejita Tanner Hale || Admin || Little Girl Swett Dangerous||

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 26
Localización : Canada

http://lirios-de-sangre.twilightlegend.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Lost and Cheering [ Libre ] Empty Re: Lost and Cheering [ Libre ]

Mensaje por Diego Dom Jul 18, 2010 4:32 pm

Tenía los dedos pegados en diferenes puntos del mapa, trazando líneas con éstos siguiendo caminos, al menos ya sabía donde estaba yo, y por donde estaba la Aguja Espacial de Seattle. Me di la vuelta mirando hacia donde el mapa apuntaba a la aguja y ahí a lo lejos la vi, quedaría como a treinta calles mas o menos. La voz juvenil de una niña me llamó la atención. Si mal no recordaba, había escuchado la voz antes, cuando Riley estaba consiguiendo más para su ejército. Me giré y miré a la chica, era un poco más baja que yo, así que me agaché un poco.

- Estem... Creo que sí...

Susurré entrecerrando mis ojos un poco, inspeccionando su rostro. ¿Ella no debía ser un vampiro? Según yo, Riley había transformado a la chica, pero no estuve presente, así que bien pudo haberse escapado, claro, fue mas inteligente que yo, aunque yo no sufrí por una Hamburguesa.

- ...¿Brittany?...

Arqueé las cejas, sabía que su nombre empezaba con "Br", Riley lo había mencionado, pero en realidad no había puesto mucha atención, ese día habia tenido que limpiar el desastre de Raoul.
Diego
Diego
Nomadas
Nomadas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lost and Cheering [ Libre ] Empty Re: Lost and Cheering [ Libre ]

Mensaje por Bree Tanner Dom Jul 18, 2010 4:38 pm

si,ya me acorde de ti,si no me equivoco eres "amigo" de Riley no?,soy Bree-me presente tratando de desterrar el pensamiento donde Riley me avia llevado a un callejon tratando de transformarme no supe quien me salvo,talvez mis "padres"-te ves diferente
Bree Tanner
Bree Tanner
Obejita Tanner Hale || Admin || Little Girl Swett Dangerous||
Obejita Tanner Hale || Admin || Little Girl Swett Dangerous||

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 26
Localización : Canada

http://lirios-de-sangre.twilightlegend.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Lost and Cheering [ Libre ] Empty Re: Lost and Cheering [ Libre ]

Mensaje por Diego Dom Jul 18, 2010 4:49 pm

Sonreí a medias, irguiéndome de nuevo y asintiendo. Entonces sí se acordaba de mí y de Riley, tsssk, mal punto a mi favor. No me había percatado de que había otra... Como yo, con ella, probablemente sería una de las chicas de Riley, a excepción de que nosotros éramos marginados, y ésta chica se vestía elegantemente.

- Diego.. Si no me recuerdas. ¿Y tu amiga?

Pregunté mirando con algo de curiosidad a la otra chica, la capa le daba cierto... Misterio, pero en realidad solo había visto a uno de esos vampiros una vez, de Reojo, cuando había visto a Riley buscarla a Ella el día antes de que Fred y Yo Escaparamos.
Diego
Diego
Nomadas
Nomadas

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lost and Cheering [ Libre ] Empty Re: Lost and Cheering [ Libre ]

Mensaje por Bree Tanner Dom Jul 18, 2010 4:54 pm

no es mi amiga,pero esta perdida,bueno Diego,como sabras Riley no me transformo por que alguien me salvo y pude escapar pero una pelirroja trato de atraparme y de ahi no supe mas de él,y al parecer tu tampoco-musite susurrando ya que mucha gente se acercaba y no sabian sobre la existencia de vampiros en el mundo
Bree Tanner
Bree Tanner
Obejita Tanner Hale || Admin || Little Girl Swett Dangerous||
Obejita Tanner Hale || Admin || Little Girl Swett Dangerous||

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 26
Localización : Canada

http://lirios-de-sangre.twilightlegend.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Lost and Cheering [ Libre ] Empty Re: Lost and Cheering [ Libre ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.