Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Jul 20, 2010 4:43 pm.
Últimos temas
» ¿Nos conocemos? [Damon]
Miér Sep 08, 2010 7:18 pm por Damon Démov LeBlanc

» [World Alternative] En la celda.....(Hei)
Miér Sep 08, 2010 7:17 pm por Damon Démov LeBlanc

» Espectro
Mar Ago 10, 2010 8:24 pm por Chelsea Vulturi

» (libre)divirtiendome un poco
Miér Ago 04, 2010 5:36 pm por Ann Marie Démov Thompson

» Saga Twilight Rol
Dom Ago 01, 2010 7:25 pm por Ann Marie Démov Thompson

» ¿en donde me besarias?
Sáb Jul 31, 2010 2:31 am por Maribell Vulturi

» Un rostro conocido - Heidi
Jue Jul 29, 2010 2:52 pm por Heidi Volturi

» Cómo agua entre los dedos [Libre]
Mar Jul 27, 2010 4:39 pm por Chelsea Vulturi

» The Vampire Diaries Rol - VIP
Mar Jul 27, 2010 4:36 pm por Jacques Démov LeBlanc

Personaje De La Semana
;; Bella Vulturi ;;
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff




Afiliaciones VIP
Foro Hermano
Tamaño De Avatar

Sáb Jul 17, 2010 10:17 am por Isabelle R. Démov

Las Medidas Obligatorias Para El Avatar Son De 150x300.

No Puse Esas Medidas Para Fastidiarlos. ¿Eh? xDDD Las Puse Para Que Haya Un Orden En El Foro , Que No Se Vea Muuuy Disparejo ^^
Si Alguien No Puede Hacer Uno Con Esas Medidas , Diganle A Cualquiera De Los Admin

#Isabelle
#Bree
#Candy
#Jacques

Si No Me Equivoco xD Ninguno Tiene Inconveniente De Hacer Uno , xD
Si No Es Asi , Se Aceptan …

Comentarios: 0


Demetri Vulturi

Ir abajo

Demetri Vulturi

Mensaje por Demetri Vulturi el Mar Jul 20, 2010 8:49 am

Nombre: Demetri Vulturi
Familia: Vulturi
Raza: Vampiro
Fecha de nacimiento: 8/11/1511
Fecha de Transformacion: 4/8/1531
Descripcion fisica y emocional:
Descripción psicológica: Es un chico de carácter algo fuerte. Aun asi, es cariñoso mable y simpático. Le encanta el sexo y todo lo que tenga que ver con las mujeres. A veces, cuando no tiene un mal día o simplemente está molsto o cabreado, se muestra frío y borde ante todo, aunque se da cuenta enseguida y se disculpa. Puede ser que a veces sea algo creido. Es muy sincero y si ha de decir alg lo dice a la cara. No le gustan las mentiras y menos que jueguen con él en las relaciones amorosas. A veces puede ser poco hablador, pero bueno... un mal día lo puede tener cualquiera.
Descripción Física: Es un chico alto, de complexión altética y fuerte. Tiene la piel levemente bronceada y unos ojos azules penetrantes, que depende de como los mires, parecen blanquecinos o grisáceos. Tiene unos labios carnosos y unos dientes blancos y perfectos. Tiene el pelo lacio y corto de color oscuro , que lo lleva prácticamente en punta. Tiene barba de tres dias. Tiene una mirada sensual y fría. Siempre va de negro o con colores oscuros. Tiene un tatuaje en la espalda de un Ahnk situado entre los dos omoplatos y otro en la cadera derecha de un pequeño dragón tribal. Tiene la voz ni muy grave ni muy aguda, algo grave si, pero no de camionero. Es bastante alto; casi roza el 1.90. La ropa que lleva normalmente suele ser ajustada. Le gusta la ropa ajustada; sobretodo las camisetas. Tiene una muñequera en la mano izquierda que prácticamente nunca se quita, ya que debajo tiene una cicatriz que le hicieron unos niños de pequeño.
Dieta: Carnivora
Historia: Su familia era de clase alta, en su tierra Florencia, Italia. La época renacentista estaba en su apogeo. Su familia lo empezaba a instruir en la política, justo como su padre, quién fuera alcalde de Florencia, pero él tenía algo más en mente.

En las noches, Demetri era llevado a las reuniones y banquetes para conocer gente de la alta sociedad, y empezar a escalar peldaños poco a poco.. (donde no tenía problemas para interactuar debido a que tenía el don de conocer los gustos e intereses de la gente, extrañamente). Pero en las mañanas, el joven con corazón impetuoso y aventurero se dedicaba a ir a la Biblioteca, e investigaba acerca de América, aquél extraño continente que hacían pocas décadas acababa de ser descubierto. Las noticias estaban a la orden del día y las cartas con nueva información y mapas llegaban cada cierto tiempo, cosa que Demetri siempre esperaba con ansía.

Empezó a gastar su dinero en equipamiento y una tripulación adecuada, para adentrarse en el continente americano ya que su mayor sueño era encontrar los tesoros y culturas que en la región se escondían y que con la llegada de los europeos se iban extinguiendo. Su plan era hacer una expedición, pero le faltaba más lo principal, el capital. Sus padres de ninguna manera permitirán que su hijo fuera a América de expedición, y no quería que la gente de la ciudad se enterará de ello o sus planes se verían truncados.

Comenzó a buscar posibles prestadores o usureros, y la información lo llevo hasta Volterra, allí le dijeron que los amos y señores de la ciudad eran bastante ricos, pero que no ayudaban a la gente en esas cuestiones. Demetri se hospedo en el único mesón del pequeño pueblo, y espero a que cayera la noche. Con sigilo, se adentro al amplio castillo, no quería desaprovechar la oportunidad, si ellos eran ricos, podían ayudar. Lo descubrieron rápidamente y aquellos extraños hombres lo llevaron con uno de los amos del castillo.

Lo llevaron con Aro, el Maestro, a una pequeña sala en la torre del castillo, que se encontraba con algunas otras personas, quienes hablaban de una forma casí inperceptible; a los pocos segundos se empezaron a acercar a Demetri de forma inesperada y bastante rara, Demetri observo sus ojos rojos y oscuros, pero justo antes de que profirieran el ataque, el señor Aro levanto la mano, (después se dio cuenta que sin ese gesto, hubiera sido bebido por lo que ahora son sus compañeros) y le pidió a Demetri que se acercará. Aro rozo su mano y Demetri se quedo consternado al sentir el inmenso frío de su piel. El Maestro cerró los ojos, parecía una estatúa a la cuál los rayos de la luna alumbraban. El Maestro se levanto de su asiento de forma que parecía que volaba ligeramente y les ordeno algo que ni siquiera a escasos centímetros pudo escuchar.

Lo siguiente que recuerda es que amaneció con mucho dolor en todo su cuerpo, su piel ya no era la misma…y ya no respiraba… ¿pero qué era lo que pasaba?. Sintio recorrer un dolor que se sentía como fuego por su piel, su sufrimiento terminaría al cabo de tres noches, pero había algo que había cambiado, tenía mucha sed....Entonces le explicaron lo que sería su nueva razón de ser. Y desde entonces está a las órdenes de la Guardía Volturi siempre en espera de cumplir con las órdenes de sus amos a los quienes siempre estará agradecido. Es un fiel miembro y funge como rastreador.
Fisico:)
Spoiler:
Don: Su don consiste en rastrear cualquier olor o rastro que haya por donde sea. Puede diferenciar los olores con facilidad.
Hobbies o curiosidades:-
avatar
Demetri Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demetri Vulturi

Mensaje por Bree Tanner el Miér Jul 21, 2010 5:47 pm



Bienvenido!! Espero Tu Estadia Sea Agradable & Seas Activo

ya te dieron color.

_________________
avatar
Bree Tanner
Obejita Tanner Hale || Admin || Little Girl Swett Dangerous||
Obejita Tanner Hale || Admin || Little Girl Swett Dangerous||

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 21
Localización : Canada

Ver perfil de usuario http://lirios-de-sangre.forumotion.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.