● Full Moon In Oregon ●
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Sep 18, 2023 7:59 pm
Últimos temas
» ¿Nos conocemos? [Damon]
Cómo agua entre los dedos [Libre] EmptyMiér Sep 08, 2010 7:18 pm por Damon Démov LeBlanc

» [World Alternative] En la celda.....(Hei)
Cómo agua entre los dedos [Libre] EmptyMiér Sep 08, 2010 7:17 pm por Damon Démov LeBlanc

» Espectro
Cómo agua entre los dedos [Libre] EmptyMar Ago 10, 2010 8:24 pm por Chelsea Vulturi

» (libre)divirtiendome un poco
Cómo agua entre los dedos [Libre] EmptyMiér Ago 04, 2010 5:36 pm por Ann Marie Démov Thompson

» Saga Twilight Rol
Cómo agua entre los dedos [Libre] EmptyDom Ago 01, 2010 7:25 pm por Ann Marie Démov Thompson

» ¿en donde me besarias?
Cómo agua entre los dedos [Libre] EmptySáb Jul 31, 2010 2:31 am por Maribell Vulturi

» Un rostro conocido - Heidi
Cómo agua entre los dedos [Libre] EmptyJue Jul 29, 2010 2:52 pm por Heidi Volturi

» Cómo agua entre los dedos [Libre]
Cómo agua entre los dedos [Libre] EmptyMar Jul 27, 2010 4:39 pm por Chelsea Vulturi

» The Vampire Diaries Rol - VIP
Cómo agua entre los dedos [Libre] EmptyMar Jul 27, 2010 4:36 pm por Jacques Démov LeBlanc

Personaje De La Semana
;; Bella Vulturi ;; Cómo agua entre los dedos [Libre] Bellaswanh
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff
Cómo agua entre los dedos [Libre] Staffw
Cómo agua entre los dedos [Libre] Isabelle
Cómo agua entre los dedos [Libre] Breet
Cómo agua entre los dedos [Libre] Candyz
Cómo agua entre los dedos [Libre] Jacques
Afiliaciones VIP
Cómo agua entre los dedos [Libre] Afiliadosvip
Foro Hermano
Cómo agua entre los dedos [Libre] Forohermano Cómo agua entre los dedos [Libre] Fc7b9bb3fca51fad4925be193c13e4ca
Tamaño De Avatar

Sáb Jul 17, 2010 10:17 am por Isabelle R. Démov

Las Medidas Obligatorias Para El Avatar Son De 150x300.

No Puse Esas Medidas Para Fastidiarlos. ¿Eh? xDDD Las Puse Para Que Haya Un Orden En El Foro , Que No Se Vea Muuuy Disparejo ^^
Si Alguien No Puede Hacer Uno Con Esas Medidas , Diganle A Cualquiera De Los Admin

#Isabelle
#Bree
#Candy
#Jacques

Si No Me Equivoco xD Ninguno Tiene Inconveniente De Hacer Uno , xD
Si No Es Asi , Se Aceptan …

Comentarios: 0


Cómo agua entre los dedos [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Cómo agua entre los dedos [Libre] Empty Cómo agua entre los dedos [Libre]

Mensaje por Jacques Démov LeBlanc Dom Jul 18, 2010 11:20 pm

El clima no era el deseable para un barco de pesca. El mar se agitaba imperioso de izquierda a derecha llevaba a las embarcaciones en el mareador vaiven; en su gran mayoria todos eran blancos distinguiendose en solo por algunos trazos hechos por sus creadores quizas algunos rayones sobre el nombre de la embarcacion, pero salvo eso era un lugar decente.

Mis pies caian libres en el espacio entre el agua y el muelle que me sostenia sentado, era agradable la sensación del viento al mover mis ropas. Un buen día para pasear...
Jacques Démov LeBlanc
Jacques Démov LeBlanc
||Hidden Knight||Admin||

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo agua entre los dedos [Libre] Empty Re: Cómo agua entre los dedos [Libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Dom Jul 18, 2010 11:26 pm

Valla valla buenos peces podria llegar a encontrar en el lugar, habia pensado en cuanto habia llegado a Forks y con sus restrinsiones sobre la alimentacion de humanos donde podia llegar a casar. Luego de pensar unos momentos pense lo sigueinte; cuanto mas lejos y mas gente alla ¿Quien notaria que desapareciera uno o dos humanos en una cuidad tan grande? Aquello me pudo de buen humor.

Lo unico en mente que se me vino fue Port Angeles, una cuidad tipica de mi gusto, con mucha gente y demas. La cosa fue que cuando me introduci a la cuidad logre alimentarme con exito sin dejar rastro de mi almuerzo, una vez dispuesta me dirigi hacia la bahia para seguir mi caza.

Inspire el aroma del lugar cuando llegue alli una mescla de varias cosas se comenzaron a mesclan en mi nariz, deseosa de provar aquellos hombros "pesqueros". Camine con tranquilidad y monotonia.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo agua entre los dedos [Libre] Empty Re: Cómo agua entre los dedos [Libre]

Mensaje por Jacques Démov LeBlanc Dom Jul 18, 2010 11:37 pm

Que simple era pasarse por aquí sin que alguien preguntara el motivo de la estadia.
Los miraba a la gran mayoria dentro de sus ocupaciones, la preocupación de tener las redes bien tejidas, que los motores se encontraran perfectos para iniciar su día, algo que yo creia imposible con el tiempo tan malo para ello más perfecto para personas como yo.

El olor de mar era lo que prevalecia, entre el olor a humano que no dejaba de llegarme gracias al viento. Pero era el olor de vampiro el que podias reconocer a kilometros, faltaba poco para que su silueta se divisara entre todas aquellas simplezas humanas. Gire la cabeza y espere unos segundos, ahi estaba, una mujer y mis ojos estaban fijos en ella.
Jacques Démov LeBlanc
Jacques Démov LeBlanc
||Hidden Knight||Admin||

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo agua entre los dedos [Libre] Empty Re: Cómo agua entre los dedos [Libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Dom Jul 18, 2010 11:42 pm

Segui caminando entre aquella masa de humanos tan particular para mi, era divertirdo pasearse por esos alrededores, porque ya por lo general eran todos hombros y ver una mujer era como algo raro aunque no la ecepcion, me divertia mucho seguir sus miradas curiosas por extenso tiempo hasta arrasar siguiendo caminando.

Mi mirada recorria de aqui alla, sintiendo los aromas como lo habia echo anteriormente, pero esta vez percibiendo, uno en particular. Gire la cabeza hacia ambos lados buscando aquel particular aroma pero no necesite demasiado tiempo para encontrarlo. Un muchacho que descansaba a la orilla de el lugar me observaba, por lo visto habai percibido mi presencia al igual que yo. Le devolvi la mirada con desden mientras seguia caminando.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo agua entre los dedos [Libre] Empty Re: Cómo agua entre los dedos [Libre]

Mensaje por Jacques Démov LeBlanc Dom Jul 18, 2010 11:49 pm

Me era imposible apartar la mirada de algo cuando atraia toda mi atención y esta vez había sido la aparente joven vampira que caminaba como una humana.

Sus facciones delgadas y un olor propio de un cazador de humanos. Aun podia persivir el olor de la sangre fresca corriendo por su interior así que seguramente tendría los ojos de un carmesí reluciente.
Pesé a tener un rostro apacible su mirada no lo era y quizas eran aquellos ojos los que me debian advertir de su temperamento, aunque eso no me preocupaba en lo absoluto. Ella seguia acercandose en linea recta.
Jacques Démov LeBlanc
Jacques Démov LeBlanc
||Hidden Knight||Admin||

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo agua entre los dedos [Libre] Empty Re: Cómo agua entre los dedos [Libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Dom Jul 18, 2010 11:55 pm

Suspire apartando la mirada del muchacho por un minuto, realmente ¿Para que evitarlo? Él sabia de mi presencia yo sabia la de él y un entrelazamiento de palabras se cruzaria cuando me acercara, obviamente sabiendo como era no cederia.

Segui caminando hasta acercarme a él esta vez observandolo con cierta curiosidad en mi mirada, flexione mis piernas para estar a la altura de él, apollando mi mano sobre el suelo para mantener estable m peso.

- ¿Tan raro es percibir a un vampiro por aqui muchacho? - pregunte con un motivo referido a su mirada -
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo agua entre los dedos [Libre] Empty Re: Cómo agua entre los dedos [Libre]

Mensaje por Jacques Démov LeBlanc Lun Jul 19, 2010 12:05 am

Nadie a dicho que es raro torci los labios en un intento de sonrisa mirandola acunclillarse cuando creí que se quedaría de pie y yo hubiera tenido que levantarme.

Gire el torso para mirarle bien, como si hubiera tenido la duda de lo que en realildad era.

Solo me ah paredico interesante observar tus ademanes al caminar. Creo debo disculparme si te eh incomodado con eso me encogi de hombros, no era que no hubiese visto a alguien como nosotros en mucho tiempo sino que cada uno tenia su modo de moverse y ella parecia llevar años haciendolo.
Jacques Démov LeBlanc
Jacques Démov LeBlanc
||Hidden Knight||Admin||

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo agua entre los dedos [Libre] Empty Re: Cómo agua entre los dedos [Libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Jul 19, 2010 4:53 pm

- Frunci mi ceño, realmente no era la respuesta que me habia esperado de ninguna manera, deslize mis manos por mi cabello por un momento mirando a aquel muchacho tan particular que se disculpaba por alguna razon que no llegaba a entender. Mordi mi labio inferior con cierta duda - ¿Ademanes al caminar? - pregunte con cierta gracia que se reflejo en mi rostro al instante, creia que no sabia fingir bien mis tonos - No se ah que te refieres, pero no debes de disculparte por una razon que no es pecado - admiti sonriendo levemente de forma amigable o eso creia -
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo agua entre los dedos [Libre] Empty Re: Cómo agua entre los dedos [Libre]

Mensaje por Jacques Démov LeBlanc Lun Jul 19, 2010 9:08 pm

Sonrei un poco al verla a ella hacerlo, aunque fuera solo un poco pero de ello a la mirada que me obsequio en el primer momento era una notable mejoria.

Nada malo le asegure, solo que cada persona o en este caso vampiro tenia una forma de moverse entre los humanos.
Me levante sacudiendome un poco los pantalones en un autoreflejo
Jaques Démov le extendi mi mano tras presentarme.
Jacques Démov LeBlanc
Jacques Démov LeBlanc
||Hidden Knight||Admin||

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo agua entre los dedos [Libre] Empty Re: Cómo agua entre los dedos [Libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Jul 19, 2010 11:24 pm

Ladee la cabeza de lado a lado por un movimiento ya incorporado mientras me incorporaba para estar a la misma altura del muchacho. Al principio vi con cierta desconfianza la mano que me ofrecio anteriormente de presentarse, no era comun que fuera tan amigable, era mas me sorprendia de mi misma, pero ¿Que hacia que finguiera ser amigable? Extendi mi mano con una leve sonrisa -Chelsea Vulturi - me presente al igual que el dudosa de su reaccion -
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo agua entre los dedos [Libre] Empty Re: Cómo agua entre los dedos [Libre]

Mensaje por Jacques Démov LeBlanc Lun Jul 19, 2010 11:42 pm

Enarque una de mis cejas, su apellido tan de renombre me trajo a la mente recuerdos del significado que tenia estar bajo ese clan.
Quizas eso me sirviera de indicio para saber que hacia ella por aquí, se suponia que eso se dedicaban a vigilar un determinado orden, pero solo ella. Esa era mi duda.

Un gusto Chelsea solte su mano tras la presentación Estas bastante lejos de Italia, no lo crees así


Jacques Démov LeBlanc
Jacques Démov LeBlanc
||Hidden Knight||Admin||

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo agua entre los dedos [Libre] Empty Re: Cómo agua entre los dedos [Libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Mar Jul 20, 2010 12:09 am

Resople tras la reaccion del muchacho, algo me decia que si me habia reconocido, no a mi si no a mi familia. Aunque fuera donde fuera aquel apellido siempre era reconocido, era algo que simplemente ya me habia acostumbrado y llevar orgullo de el mismo.

- Asenti levemente tras su comentario, mi Italia como la extrañaba - Si demasiado lejos para mi gusto, pero este pueblo tampoco esta tan mal - admiti girandome por un momento a ver a los humanos que seguian trabajando -
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo agua entre los dedos [Libre] Empty Re: Cómo agua entre los dedos [Libre]

Mensaje por Jacques Démov LeBlanc Mar Jul 20, 2010 3:37 pm

Comparto eso sonreí de lado siguiendo su mirada, humanos bajo una jornada de trabajo con dos vampiros a pocos metros de ellos y sin darse cuenta de la anormalidad de la situación.

Los pequeños pueblos tienen entretenimiento escondido comenté volviendo mi mirada a ella. No había visitado Italia desde hacia décadas atras ¿Has venido sola? pregunté de nuevo Lo siento, tengo un alto rango de curiosidad sonrei de lado
Jacques Démov LeBlanc
Jacques Démov LeBlanc
||Hidden Knight||Admin||

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo agua entre los dedos [Libre] Empty Re: Cómo agua entre los dedos [Libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Vie Jul 23, 2010 5:27 pm

- Pues no coincido contigo en aquello, aun no eh visto nada interesante por estos alrededores - admiti con cierta sinceridad en mi voz, algunos lugares habia que rebuscarsela pero alli era demasiado. Tras su comentario frunci el ceño con curiosidad ante el muchacho que tenia enfrente, asenti levemente con la cabeza con una sonrisa - No te preocupes la gente curiosa jamas esta de mas. Y si eh venido sola - admiti - Por suerte - agregue -
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo agua entre los dedos [Libre] Empty Re: Cómo agua entre los dedos [Libre]

Mensaje por Jacques Démov LeBlanc Mar Jul 27, 2010 4:01 pm

Sonrei con ligereza ladeando la cabeza. Muchas veces me pregunte como seria tratar a aquellos que se autonombraban realeza vampirica y hoy había sido mi día de suerte. Tenia una frente a mi e irradiaba poder por los poros.

¿Suerte? No entiendo como puede ser suerte andar solo, me refiero a que no te vez muy "entretenida" me encogi de hombros. Yo tampoco estaba del todo animado pero tampoco habia gran cosa para quejarse.
Jacques Démov LeBlanc
Jacques Démov LeBlanc
||Hidden Knight||Admin||

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo agua entre los dedos [Libre] Empty Re: Cómo agua entre los dedos [Libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi Mar Jul 27, 2010 4:39 pm

Me encogi de hombros, muchas personas solian preguntarme lo mismo a travez de mi extensa vida y no dudaba ni por un minuto que me lo siguieran preguntando, era algo que ya habia tomado como habito como preguntar el nombre o donde habias nacido.

- Puede sonar raro quizas, pero luego de que estas rodeado de millones de personas todo los dias, las veinticuatro horas del dia te puedo asegurar que andar sola no es nada anormal - admiti resoplando - No te preocupes, la diversion esta cerca - admiti sonreindo levemente -
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo agua entre los dedos [Libre] Empty Re: Cómo agua entre los dedos [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.