● Full Moon In Oregon ●
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Sep 18, 2023 7:59 pm
Últimos temas
» ¿Nos conocemos? [Damon]
[World Alternative] En la celda.....(Hei) EmptyMiér Sep 08, 2010 7:18 pm por Damon Démov LeBlanc

» [World Alternative] En la celda.....(Hei)
[World Alternative] En la celda.....(Hei) EmptyMiér Sep 08, 2010 7:17 pm por Damon Démov LeBlanc

» Espectro
[World Alternative] En la celda.....(Hei) EmptyMar Ago 10, 2010 8:24 pm por Chelsea Vulturi

» (libre)divirtiendome un poco
[World Alternative] En la celda.....(Hei) EmptyMiér Ago 04, 2010 5:36 pm por Ann Marie Démov Thompson

» Saga Twilight Rol
[World Alternative] En la celda.....(Hei) EmptyDom Ago 01, 2010 7:25 pm por Ann Marie Démov Thompson

» ¿en donde me besarias?
[World Alternative] En la celda.....(Hei) EmptySáb Jul 31, 2010 2:31 am por Maribell Vulturi

» Un rostro conocido - Heidi
[World Alternative] En la celda.....(Hei) EmptyJue Jul 29, 2010 2:52 pm por Heidi Volturi

» Cómo agua entre los dedos [Libre]
[World Alternative] En la celda.....(Hei) EmptyMar Jul 27, 2010 4:39 pm por Chelsea Vulturi

» The Vampire Diaries Rol - VIP
[World Alternative] En la celda.....(Hei) EmptyMar Jul 27, 2010 4:36 pm por Jacques Démov LeBlanc

Personaje De La Semana
;; Bella Vulturi ;; [World Alternative] En la celda.....(Hei) Bellaswanh
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff
[World Alternative] En la celda.....(Hei) Staffw
[World Alternative] En la celda.....(Hei) Isabelle
[World Alternative] En la celda.....(Hei) Breet
[World Alternative] En la celda.....(Hei) Candyz
[World Alternative] En la celda.....(Hei) Jacques
Afiliaciones VIP
[World Alternative] En la celda.....(Hei) Afiliadosvip
Foro Hermano
[World Alternative] En la celda.....(Hei) Forohermano [World Alternative] En la celda.....(Hei) Fc7b9bb3fca51fad4925be193c13e4ca
Tamaño De Avatar

Sáb Jul 17, 2010 10:17 am por Isabelle R. Démov

Las Medidas Obligatorias Para El Avatar Son De 150x300.

No Puse Esas Medidas Para Fastidiarlos. ¿Eh? xDDD Las Puse Para Que Haya Un Orden En El Foro , Que No Se Vea Muuuy Disparejo ^^
Si Alguien No Puede Hacer Uno Con Esas Medidas , Diganle A Cualquiera De Los Admin

#Isabelle
#Bree
#Candy
#Jacques

Si No Me Equivoco xD Ninguno Tiene Inconveniente De Hacer Uno , xD
Si No Es Asi , Se Aceptan …

Comentarios: 0


[World Alternative] En la celda.....(Hei)

2 participantes

Ir abajo

[World Alternative] En la celda.....(Hei) Empty [World Alternative] En la celda.....(Hei)

Mensaje por Damon Démov LeBlanc Dom Jul 25, 2010 10:48 pm

Genial. Unos dias mas de disgustos y todo por hacer de las mias aqui en Italia. Y yo que iba a saber de estos tales "Vulturis"? Una rabia de apodero de mi y golpee la pared de la celda donde me habian puesto. Supuestamente les habia agradado mi don y por eso no me mataban. Qué va. Acaso no ven mis hermosos ojos dorados? No soy capaz ni de matar a una mosca! Tenia que buscar la manera de salir de aqui. De repente escuche unos pasos y eso me distrajo. Me pegue a la pared. No confiaba en nadie aqui.
Damon Démov LeBlanc
Damon Démov LeBlanc

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Desconocida.

http://new-breakingdawn-rol.vampire-legend.com/

Volver arriba Ir abajo

[World Alternative] En la celda.....(Hei) Empty Re: [World Alternative] En la celda.....(Hei)

Mensaje por Heidi Volturi Jue Jul 29, 2010 2:41 pm

Finalmente había terminado mi guardia y porfin había traído lo que sería la comida para los maestros y el resto de la guardia. Había sido fácil, los había traído de un pueblo cercano a Volterra, era una familia. No se veía que fueran alguien de importancia, una más una menos y siguiéndome por su propia voluntad, no tenía nada por que preocuparme.

Estaba en las mazmorras cuando un efluvio de los nuestros llamó mi atención, seguramente sería alguien nuevo, no podía negarlo. La curiosidad hizo acto de presencia. Caminé con paso elegante y sensual escuchando el repique de mis zapatillas contra el piso hasta llegar donde se encontraban las celdas y mi sorpresa fue al ver a un chico extremadamente apuesto. No recordaba haberlo visto antes.

Arquée mi ceja viéndolo con atención mientras se formaba en mi rostro una sonrisa ladeada.
-¿Quién eres y por qué estás aquí?-pregunté con un tono un tanto indiferente.
Heidi Volturi
Heidi Volturi

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 37
Localización : ¿Puedes sentirme?

Volver arriba Ir abajo

[World Alternative] En la celda.....(Hei) Empty Re: [World Alternative] En la celda.....(Hei)

Mensaje por Damon Démov LeBlanc Miér Sep 08, 2010 7:17 pm

Mire de reojo y vi a una seductora vampireza. La mire de arriba a abajo.Puse los ojos en blanco por su pregunta.-Uno de los siete enanitos de Blancanieves que se perdió en el bosque..-rei torcidamente.-¿Por qué crees que estoy aqui? Solo me divertía y a tu "Arito" no le gustó.-me gire apoyandome en la pared con los brazos cruzados
Damon Démov LeBlanc
Damon Démov LeBlanc

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Desconocida.

http://new-breakingdawn-rol.vampire-legend.com/

Volver arriba Ir abajo

[World Alternative] En la celda.....(Hei) Empty Re: [World Alternative] En la celda.....(Hei)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.