● Full Moon In Oregon ●
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Sep 18, 2023 7:59 pm
Últimos temas
» ¿Nos conocemos? [Damon]
Un rostro conocido - Heidi EmptyMiér Sep 08, 2010 7:18 pm por Damon Démov LeBlanc

» [World Alternative] En la celda.....(Hei)
Un rostro conocido - Heidi EmptyMiér Sep 08, 2010 7:17 pm por Damon Démov LeBlanc

» Espectro
Un rostro conocido - Heidi EmptyMar Ago 10, 2010 8:24 pm por Chelsea Vulturi

» (libre)divirtiendome un poco
Un rostro conocido - Heidi EmptyMiér Ago 04, 2010 5:36 pm por Ann Marie Démov Thompson

» Saga Twilight Rol
Un rostro conocido - Heidi EmptyDom Ago 01, 2010 7:25 pm por Ann Marie Démov Thompson

» ¿en donde me besarias?
Un rostro conocido - Heidi EmptySáb Jul 31, 2010 2:31 am por Maribell Vulturi

» Un rostro conocido - Heidi
Un rostro conocido - Heidi EmptyJue Jul 29, 2010 2:52 pm por Heidi Volturi

» Cómo agua entre los dedos [Libre]
Un rostro conocido - Heidi EmptyMar Jul 27, 2010 4:39 pm por Chelsea Vulturi

» The Vampire Diaries Rol - VIP
Un rostro conocido - Heidi EmptyMar Jul 27, 2010 4:36 pm por Jacques Démov LeBlanc

Personaje De La Semana
;; Bella Vulturi ;; Un rostro conocido - Heidi Bellaswanh
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Staff
Un rostro conocido - Heidi Staffw
Un rostro conocido - Heidi Isabelle
Un rostro conocido - Heidi Breet
Un rostro conocido - Heidi Candyz
Un rostro conocido - Heidi Jacques
Afiliaciones VIP
Un rostro conocido - Heidi Afiliadosvip
Foro Hermano
Un rostro conocido - Heidi Forohermano Un rostro conocido - Heidi Fc7b9bb3fca51fad4925be193c13e4ca
Tamaño De Avatar

Sáb Jul 17, 2010 10:17 am por Isabelle R. Démov

Las Medidas Obligatorias Para El Avatar Son De 150x300.

No Puse Esas Medidas Para Fastidiarlos. ¿Eh? xDDD Las Puse Para Que Haya Un Orden En El Foro , Que No Se Vea Muuuy Disparejo ^^
Si Alguien No Puede Hacer Uno Con Esas Medidas , Diganle A Cualquiera De Los Admin

#Isabelle
#Bree
#Candy
#Jacques

Si No Me Equivoco xD Ninguno Tiene Inconveniente De Hacer Uno , xD
Si No Es Asi , Se Aceptan …

Comentarios: 0


Un rostro conocido - Heidi

2 participantes

Ir abajo

Un rostro conocido - Heidi Empty Un rostro conocido - Heidi

Mensaje por Chelsea Vulturi Vie Jul 23, 2010 8:40 pm

Un dia como cualquier otro en Volterra, ya estaba demasiado acostumbrada al tumulto de personas, a las charlas continuas, a las sonrisas amigables y a los saludos respetuosos de las personas. Aquel dia habia salido a dar simplemente una vuelta, nada preventivo ni peligroso. Desde ya habia tiempo que solia salir sola ya que nadie estaba lo demasiado "desocupado" como para acompañar a Chelsea.


El dia estaba esplendido si no tubiera que tapar mi piel, el sol brillaba devilmente, pero lo hacia, me coloque la capucha de mi capa en cuanto sali a la luz solar para que no pase nada. De vez en cuando me encontraba con personas que me saludaban con cierto aire de amistad o respeto, a las cuales les dedicaba una dulce sonrisa y seguia mi camino.

Asi llegue a la plaza central de SM, alli era mas el tumulto de personas que otra cosa, suspire tomando aire profundamente, dandome agallas para adentrarme alli. Y asi lo hize ..
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rostro conocido - Heidi Empty Re: Un rostro conocido - Heidi

Mensaje por Heidi Volturi Sáb Jul 24, 2010 12:27 am

Eran alrededor de las 12 de la tarde. El medio día caía sobre la toscana italiana haciendo que los rayos del sol dieran de lleno sobre la plaza iluminándola, provocando que las partículas de polvo se reflejaran en ellas. Los humanos seguían caminando ajenos a la realidad , distinta realidad que se encontraba frente a ellos. Una donde la muerte podría seguirlos, si no fuera por que estaba absolutamente prohibido cazar dentro de Volterra.

Mi guardia el día de hoy aún no empezaba. Generalmente me gustaba salir de noche, no por que fuera un cliché en el cual solo teníamos que salir a esa hora, sino, por que incluso desde humana, probablemente, era el momento favorito del día para mi. Era quizás mas relajante, lejos del bullicio de los humanos. Simplemente era algo que me agradaba.

Este día me había vestido con una falda negra en corte recto hasta llegar casi a mis rodillas acompañada de una blusa blanca la cual llevaba un cinturón a la altura de mi cintura ocasionando que mi figura luciera aún más estilizada, delgada y elegante. Mis zapatillas eran de tacón alto de aproximadamente 12 cm. los cuales chocaban contra el piso que pisaba. Mis movimientos eran sensuales, elegantes, cualquiera que me viera quedaba prendado a mi, así había sido siempre y mi cabello se movía a su ritmo. Solo había una adjetivo para calificarme: perfecta.

Caminaba por las calles sintiendo todas las miradas posándose sobre mi. Cuando un efluvio familiar, demasiado familiar me hizo girarme y buscar a la poseedora de este. Se trataba de una de mis hermanas. Probablemente con la que mejor me llevaba y mejor me caía. Caminé con paso firme hasta donde se encontraba ella.
-Chelsea, que sorpresa verte por aquí.-dije sonriendo de lado sintiendo ahora más miradas posarse sobre nosotras. Según yo, Chelsea debía estar en alguna misión, pero al parecer no era asi.
Heidi Volturi
Heidi Volturi

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 37
Localización : ¿Puedes sentirme?

Volver arriba Ir abajo

Un rostro conocido - Heidi Empty Re: Un rostro conocido - Heidi

Mensaje por Chelsea Vulturi Sáb Jul 24, 2010 5:07 pm

El tiempo pasaba y sin embargo seguia esperando aquello que jamas vendria. Observaba con determinacion a las personas que pasaban a mi alrededor, observando tambien sus acciones, pensando que quizas Volterra no era nada mas que un refugio para aquellos humanos fragiles e ignorantes a la realidad.

- Suspire tras un momento, un aroma me atrajo la atencion entre tanta multitud, un aroma que habia percivido hacia tiempo y que lograba saber quien era. Me gire con lenittud y gracia para lograr ver a Heindi una de mi familia, mi sangre - Podria decir lo mismo Heidi - admiti sonriendo levemente hacia aquella muchacha -
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rostro conocido - Heidi Empty Re: Un rostro conocido - Heidi

Mensaje por Heidi Volturi Lun Jul 26, 2010 12:24 am

Ella tenía razón, igual era raro verme por estos lares sobretodo cuando estaba prohibido cazar tan cerca de los terrenos del castillo. Por eso tan solo me limitaba a irme a alguna otra cuidad cercana o a algún pueblo donde nadie notara la desaparición de alguno de sus habitantes. Aunque generalmente buscaba presas que nadie fuese a extrañar. A pesar de que a mi me tenía sin cuidado de quienes pudiera llegar a tratarse, debía ser cuidadosa pues no podía exponernos de aquella manera.

Caminé hasta dónde se encontraba mi hermana acercándome un poco más.
-Claro, siempre es un gusto... Creí estarías de guardia.-pregunté en un tono casual, sin darle mucha importancia al asunto. En realidad no era nada de mayor importancia.

-¿Buscando algo de comer, quizás?pregunté con un tono de ligera malicia en mis palabras. Quizás podríamos ir a divertirnos un poco.
Heidi Volturi
Heidi Volturi

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 37
Localización : ¿Puedes sentirme?

Volver arriba Ir abajo

Un rostro conocido - Heidi Empty Re: Un rostro conocido - Heidi

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Jul 26, 2010 11:03 pm

Suspire acomodando mi cabello sobre mi hombro con cierta inquietud, ya estaba bastante acostumbrada a estar en presencia a humanos, mas que acostumbrada diria yo, pero en ese momento sentia demasiadas nauseas hacia aquellas criaturas. Sonrei tras el comentario de Heidi y me encogi levemente de hombros pensando en aquello "Mi guardia".

- Con franquesa hoy solo eh venido a caminar y inspeccionar entre ellos, pero mi guardia empieza mas tarde, creo que ahora esta Felix - admiti frunciendo mis labios pensando en aquello. Negue tras su pregunta, jamas cazaba tan cerca, mi inteligencia daba a mas. Generalmente cazaba en lugares apartados fuera de Volterra, vagabundos, gente que nadie conociera o recordara en una vida proxima, jamas me atreveria a cazar yo misma alli No me permito tan osadia Heidi le dije mirandola de una manera severa -
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Clan Vulturi
Clan Vulturi

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rostro conocido - Heidi Empty Re: Un rostro conocido - Heidi

Mensaje por Heidi Volturi Jue Jul 29, 2010 2:52 pm

Y la reacción de Chelsea me dejó más que satisfecha.¿Cómo si justamente yo fuese a romper las reglas? Por supuesto que no, si había alguien que era completamente fiel a ellas era yo. No era tan estúpida como para cazar en un lugar donde sabía que podría exponernos. Le sonreí a Chelsea con una de esas sonrisas características con las cuales no se sabía si estaba siendo sincera o completamente sarcástica.-Pero Chels, ¿Cómo puedes creer que yo sería capaz de tal cosa?-cambié de lado un mechón de mi cabello.-Yo sería incapaz.-le dije sin quitar la sonrisa de mi rostro.

Empecé a caminar con lentitud esperando que me acompañara pues ante los ojos de los demás tan solo éramos un par de amigas caminando por la plaza sin saber que precisamente éramos un par de máquinas asesinas que si queríamos podíamos acabar con ellos en un minuto. La idea no me desagradaba, pero solo era eso: un pensamiento.
-Yo también vine a pasear tan solo un momento, ¿te gustaría hacer algo, hermana?-le dije con tono amable viendo distraídamente a todos los transeúntes que pasaban por el lugar.
Heidi Volturi
Heidi Volturi

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 37
Localización : ¿Puedes sentirme?

Volver arriba Ir abajo

Un rostro conocido - Heidi Empty Re: Un rostro conocido - Heidi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.